Latest Movie :

Portada revelada de Sentinel de Jennifer L. Armentrout ( Covenant # 5 )

POR FIN se revelo la portada del 5to y ultimo libro de la saga
Covenant, aun no eh leido Deity y Apollyon  pero me muero de ganas de leer este!



Espero que Jennier L.  Armentrout empieze a soltar Teasers de este libro muy pronto !!!
Share this article :

+ comentarios + 24 comentarios

13 de julio de 2013, 9:46 p.m.

antes de leer deity tenes que leer elixir sino no vas a enterder ! amo a aiden !!

24 de noviembre de 2013, 4:43 a.m.

Alguien puede decirme donde encontrar sentinel en español?? Me muero por leerlo!!!

26 de diciembre de 2013, 8:18 p.m.

PORFA YA TIENEN SENTINEL EN ESPAÑOL?

27 de diciembre de 2013, 2:35 p.m.

A mi me pasa lo mismo! Sabéis cuando vamos a poder leer Sentinel? gracias!

27 de diciembre de 2013, 4:18 p.m.


tienen que registrase en el foro para poder leerlo :D

Anónimo
31 de diciembre de 2013, 4:46 p.m.

Como me puedo registrar? Estoy desesperada por leer Sentinel! :(
Ayuda por favror!!!!!!!!!!!!!!! te lo agradeceria con el alma

1 de enero de 2014, 8:38 a.m.

lo mismo digo, ¿Cómo se puede registrar? porfavooooor

3 de enero de 2014, 12:08 a.m.

Tienen que darle Click arriba, donde dice foro, y ahi les dira que hacer :D

3 de enero de 2014, 1:47 a.m.

DONDE LO PUEDO LEER DESCARGAR COMO SEA

3 de enero de 2014, 1:55 a.m.

Tienes que registrarte en el foro para poder leerlo :d

6 de enero de 2014, 4:27 p.m.

Ya me registre, pero aun no me deja descargarlo :s

7 de enero de 2014, 4:53 a.m.

Todavía no está para descargar. Lo están traduciendo en un tema por capitulos.

8 de enero de 2014, 10:08 p.m.

Ohhh :/
Muchas Gracias Inés. Espero q falte poco, muero por leerlo *-*

12 de enero de 2014, 8:37 a.m.

Hola! Cuanto les falta para acabar Sentinel? Como yo supongo que habrá un montón de gente ansiosa. Gracias!!!

24 de enero de 2014, 12:58 p.m.

Hola!!
Hace relativamente poco tiempo me uní al foro, el problema es que no he podido acceder a algunos archivos ni a las lecturas. Quiero leer Sentinel pero me aparece un aviso que dice: "Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro" :/
No sé que podría hacer para leerlo ya que en serio deseo hacerlo, les agradecería que me dieran una posible solución.

25 de febrero de 2014, 7:51 a.m.

Yo tambien estoy desesperada por leer sentinel ya me registre y no me deja leer los temas del foro como hagoooooo pllleeeaaassseee

6 de marzo de 2014, 5:22 p.m.

Soy nueva en el foro y quiero leer Sentinel, pero no se como. Alguien podria ayudarme por favor.

23 de marzo de 2014, 5:09 p.m.

hahaha no puedo leer sentinel!!

1 de abril de 2014, 10:05 p.m.

Hola que ha pasado con el link... Ahora ni siquiera se puede entrar al foro, serias tan amable de ayudarme!!!

2 de abril de 2014, 9:36 a.m.

Como puedo leer sentinel?

2 de abril de 2014, 2:29 p.m.

Para leerlo tienen que registrarse en el foro y tener al menos 5 mensajes pero no creo que falte mucho para el pdf :)

7 de abril de 2014, 8:21 a.m.

en donde tengo que comentar para tener acceso especial y poder leer sentinel?

13 de mayo de 2014, 5:57 p.m.

como es eso de los 5 mensajes no lo entiendo :/

11 de febrero de 2016, 11:10 p.m.

yo no puedo creer que seth le este obligando a alex pero creo que descubra la forma de pararlo y yo ya por instinto me di cuenta de que ares estaba atrás de todo esto pero confío que ella podrá estar con el hermoso y guapo aiden. Ya estoy por el ultimo libro y eso que me baje los 5 libros de la saga en algunas semana, espero no decepcionarme con sentinel

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Dream Of Glass - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger