Latest Movie :

Primer Capitulo : Bitch Alert-Hope Mary Grace

Hola... este libro me llamo mucho la atención  se esta empezando a traducir en el foro Book For The Heart , les dejo el primero Capitulo, si les gusta, pueden registrarse en el foro y seguir leyendo! 

Bitch Alert - Home Mery Grace


¿Has oído hablar de como los chicos ardientes juegan con chicas inocentes? Bueno, los papeles se invirtieron. Yo soy la chica ardiente que juega con chicos inocentes. Mi nombre es Peyton Grey. Debes de haber leído historias sobre dulces e inocentes chicas que son jugadas por los chicos, pero acá llega una chica que juega con las emociones, ella no va con las reglas, su única regla es usar y arrojar. Ella es mala, ella es ruda, ella te dejara aturdido con su audacia, ¡ella es una perra total!

Capitulo 1  
Todo es acerca de mi

Traducido por Santiago'

—¿Pelo enderezado? —Listo.
—¿Maquillaje? —Listo.
—¿Tacones altos? —Listo.
—¿Chica sexi? —Doblemente listo.
Miré el espejo. —¿Quién eres? —Le pregunte a mi reflejo.
—Perfección personificada, ¡jaja!, ¡Correcto!.
Bese al espejo y le di un poco de onda. Llevaba puesta una camisa blanca sin mangas la cual llevaba escrita en rojo ‘‘BESO’, y unos vaqueros cortos de color negro. Mi grueso cabello negro que tenia enderezado cayó de forma hermosa en mis hombros. ¿Obsesionada conmigo misma? Si, lo estoy. Mire alrededor de mi cuarto y todo estaba en su lugar, me gustaba mantener todo ordenado y limpio. El color base de mi cuarto era azul, tenia también blanco y tonos de violeta en el. Me di una última mirada en el espejo y me marche.
—¡Adiós Mamá me voy, te amo!. —Le grite a mi mama que estaba en su cuarto preparándose para trabajar, o eso supongo.
Amaba a mi mamá, en realidad ella era la única persona a la que amaba, mi papa falleció cuando yo tenía 4 años. Mamá dice que estaba en un viaje de negocios cuando el avión en el que viajaba se estrello. Ni siquiera pudimos recuperar sus restos. Mamá decayó totalmente después de su muerte, así que nos mudamos ya que nuestra antigua casa le recordaba demasiado a él. Han pasado ya trece años pero ella aun lo ama a él, es por eso que ella no sale. No recuerdo mucho de él, si no fuera por las fotos que hay en casa ni siquiera recordaría su aspecto, Estoy feliz de no tener hermanos, ser la hija única mimada funciono para mi.
—Esta bien, ¡Adiós cariño, también te amo!, diviértete en la escuela.
—Si claro, si estar encerrada en un edificio de ladrillos hecho para estudiar cosas estúpidas se llama diversión, entonces seguro me divertiría un montón en la escuela. Me va bien en la escuela, ¿sorprendido?, si bien no estudio durante horas como todo el mundo, es solo que de alguna manera no soy una Bimbo.’1
Camine hacia mi convertible rojo. Si, soy millonaria. Mi escuela no esta muy lejos, si caminara me tomaría como 15 minutos como mucho llegar, pero me gusta presumir mi auto. Por eso siempre voy en auto a la escuela.
Me puse mis audífonos y aleatoriamente presione en todos los botones de mi Ipod hasta que una canción sonó Amo las sorpresas, la vida seria una perra si todo fuera predecible. Por eso todo lo que hago es en el calor del momento.
‘’I know you like me (I know you like me)’’
‘’I know you do(I know you do)’’
—¡Me encanta esta canción! —Dije en voz alta. ha sido mi favorita desde que salió. Ya había llegado a la escuela, Salí de mi auto y me dirigí adentro. — ¿Quién es esa?, ¿Lana? — Oh si, es Lana. Pobrecita wannabe.’2 tratando de conseguir a Carson para que salga con ella. De todos modos, ¿Qué lleva puesto ella? Es como si lo hubiera robado de una tienda de segunda mano. ¡Iugh!, odio la gente fea, ni siquiera me molesto en mirarlos. En mi opinión la gente fea debería desaparecer completamente, ignorando esto comencé silenciosamente a cantar junto a la música de las Pussycats.’3
‘’Don’t cha wish your girlfriend was hot like me?’’
‘’Don’t cha wish your girlfriend was a freak like me?’’
‘’Don’t cha?’’
—De repente sentí una mano enroscarse alrededor de mi cintura que me tiro mas cerca, y entonces sentí los labios de alguien en mi cuello.
—¿Qué quieres Mike? —Le pregunté. ¡Dios!, el es tan pegajoso. Si, el ‘’Sr. Hotshot’’, capitán de el equipo de futbol americano de nuestra escuela es demasiado pegajoso.
—Oye bebe, mis padres van a desaparecer esta semana, ¿quieres venir?. —Dijo acercándose a mi. —podría conseguir el olor de su colonia, me hace querer vomitar.
Normalmente yo hubiera estado de acuerdo, pero he estado con Mike como por 3 días, me aburría con el.
Mike, no me apetece estar contigo. —Le dije.
Lo que dije tomo algo de tiempo para penetrar. Pude verlo en sus ojos, primero hubo una confusión, luego el registro la realidad.
—Pero.. Dijiste que yo te gustaba —Dijo acusatoriamente.
—Querido, he dicho eso a otra media docena de chicos. —Le dije y me aleje.
—¿Entonces?, ¿Has oído sobre chicos ardientes que juegan con chicas inocentes?.
—Bueno, pues los papeles se invirtieron. Yo soy la chica ardiente que juega con chicos inocentes.
Yo soy Peyton Grey.

_________________________________________
(1) Bimbo = mujer atractiva y de pocas luces. 
(2) Wannabe = Amateur, imitador barato. 
(3) PussyCats = -Pussycat Dolls- grupo musical de R&B, Hip hop y Pop.


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

23 de junio de 2013, 9:00 a.m.

La sinopsis me encantó, es muyy interesate:) estoy demasiado ansiosa, publíquenlo ya! :D Lo espero:) Saludos, hermoso blog<3

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Dream Of Glass - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger