Latest Movie :

Primer Capitulo FOREVER TOO FAR (TO FAR#3) Abbi Glines

Despues de ese final: les dejo el primero Capitulo del tercer libro de esta saga: FOREVER TOO FAR

La boca de Rush dejó besos en mi cuello como aerosol de la ducha se cayó desde arriba de nuestras cabezas como si estuviera lloviendo. Yo quería uno de estos cabezales de ducha en nuestra casa. Ambas manos de Rush se deslizaron por la cintura y cubrieron mi estómago. Tenía dificultades para mantener sus manos fuera de mi vientre en estos días. No había duda de que estaba embarazada. Era como si fuera la punta necesaria para hacer valer su pretensión regularmente. Si no fuera tan lindo cuando se trataba de protegerme me pondría nerviosa.

Antes de que pudiera disfrutar por completo el cuerpo de punta que cubre mi espalda y sus manos sobre mí, el grito airado de tono alto que yo sabía que pertenecía a Nan nos detuvo a los dos. El cuerpo de Rush se puso rígido detrás de mí.

"Nan?", le pregunté ya sabiendo la respuesta.

"Si. Supongo que ella se enteró de que estaba aquí ya ", respondió y presionó un beso más a mi cuello. "Termina la ducha. Tengo que ir a hacer frente a esto. Ella y mi padre no se llevan bien. "

Asentí con la cabeza y me quedé bajo el agua tibia mientras él salía de la ducha y agarró uno de los grandes mullidas toallas blancas dobladas sobre una mesa de pedestal de mármol. Yo quería ir con él, pero él no lo había pedido. Pero entonces no lo haría. Estaba tan preocupado por que nadie me moleste...

La voz grave de un hombre comenzó a gritar en respuesta a los gritos de Nan. ¿Quién era? Yo sólo había estado presente Dean un poco. Apagué el agua y agarré una toalla y luego seguí en el dormitorio.

"¿Quién más está aquí?", Le pregunté mientras se ponía un par de pantalones vaqueros sobre su culo desnudo y cogió una camiseta.

"Mi conjetura sería Kiro. Al parecer, está teniendo su hija y padre aquí ", respondió en un tono frustrado.

Kiro. Yo sólo había visto imágenes del dios del rock. Pero él estaba aquí. En esta casa ...

"Quédate aquí. Por eso hemos venido. Así podría hacer frente a ella. Ella levanta infierno y Kiro no puede manejarla. Tan pronto como llegue a la calma y bajo control antes podremos volver a Romero ".

Asentí con la cabeza y una sonrisa forzada. Fue hacia la puerta y luego se detuvo y se dio la vuelta. Una sonrisa torcida tiró de sus labios y caminó hacia mí. Sus manos se deslizaron en el pelo húmedo y ahuecó mi cara mientras miraba hacia mí. "Yo sólo quiero estar aquí con ustedes", susurró antes de bajar su boca a la mía.

Agarré sus dos brazos y me aferré a él como su boca rozó suavemente contra los míos antes de lamer el labio inferior. Abrí la boca para que pudiera probar más cuando otro grito agudo salió de abajo. Apuntó hacia atrás y suspiró. "Maldita loca familia", murmuró.

"Anda. Estoy bien aquí. "
Un golpe en la puerta me sorprendió y me tiró la toalla con fuerza contra mí. Él se puso delante de mí para bloquear la vista de cualquiera.
"¿Qué?", ​​Gritó.

Eché un vistazo alrededor de su espalda cuando la puerta se abrió lentamente. Estaba preparándome mentalmente para Nan a irrumpir en la habitación. En cambio, una chica de mi edad estaba en la puerta. Ella no se parecía a nadie que yo imaginé pertenecido en esta casa. Tenía el pelo largo y castaño rozándole la cintura en rizos suaves y se separó a un lado. No tenía flequillo. Todo era una longitud. Su sensual mirada, los ojos color avellana se enmarca con pestañas oscuras, pero no llevaba ningún tipo de maquillaje. Las cortas patas rectas que tenía por el golpe justo en la rodilla y ella llevaba una blusa de color rosa pálido que abrochó en el frente. Era simple y con clase.

"Hola, Harlow", dijo Rush me sorprende aún más. "Estoy en mi camino. La oigo ".

Una de la muchacha arqueó las cejas perfectamente esculpidas. "Tenía la esperanza de que pudiera ocultarme aquí con usted. ¿De verdad vas allí para hacer frente a eso? "El acento del sur de su voz me sobresaltó. ¿Quién era ella y por qué ella tiene un acento del sur? Estábamos en Beverly Hills.

"Es por eso que estoy aquí. Para ayudar a la situación ", respondió Rush.

La niña asintió con la cabeza y luego sus ojos cambió de punta a centrarse en mí. "Usted debe ser Blaire."
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

9 de mayo de 2013, 03:39

No puedo esperar a leerlo entero, de verdad que no puedo, la historia de Rush y Blaire me parece jodi*damente perfecta!
Para cuándo mas o menos estará todo el libro?? :(

31 de agosto de 2013, 18:49

cuando sale la tercera parte

31 de agosto de 2013, 19:46

Ya pueden descargarlo completo aqui: http://dreamglassbooks.blogspot.mx/2013/08/forever-too-far-too-far-3-de-abbi.html

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Dream Of Glass - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger