Latest Movie :

Into the Deep de Samantha Young

Charley Redford era sólo una chica normal hasta que Jake Caplin se trasladó a su pequeño pueblo en Indiana y la convenció de que era extraordinaria. Casi desde el primer día Jake jaló a Charley en lo profundo, y prometió que él estaría allí con ella. Pero cuando un trágico incidente ensombreció la vida de Jake, nadó a aguas poco profundas y dejó a Charley atrás.

Casi cuatro años más tarde, Charley piensa que ella ha seguido adelante. Eso es hasta que se toma un año de estudio en el extranjero en Edimburgo y se tropieza con nada menos que Jake Caplin en una fiesta con su nueva novia. El chico malo convertido a bueno intenta convencer a Charley de que lo perdone, y cuando su mejor amiga comienza a pasar el tiempo con Jake, Charley pide una tregua, sólo para encontrarse a sí misma cayendo de nuevo en una amistad con él.

A medida que se acercan, la chispa entre ellos florece y comienza a hacer estragos en sus vidas y relaciones. Cuando los celos y el deseo clavan sus garras, Charley y Jake luchan a brazo partido con lo que significan el uno para el otro.

E incluso si trabajan en ello, no hay garantía de Charley volverá a confiar en Jake para llevarla de vuelta en lo profundo…


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

23 de noviembre de 2013, 15:28

ME GUSTO MUCHO!!! YA QUIERO LA SEGUNDA PARTE, CONFIEZO QUE AL PRINCIPIO NO ME ATRAIA MUCHO LA SINOPSIS, PERO LA AUTORA ES UNA DE MIS PREFERIDAS ASI QUE LE DI LA OPORTUNIDAD Y OH SORPRESA QUE ME ENCANTO, LO RECOMIENDO .

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Dream Of Glass - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger