Latest Movie :

Sigue al nuevo Blog y ganate algunos Ebooks

Hola lectores :D

Vengo a invitarlos al primer sorteo de nuestro nuevo Blog (Blog de noticias de los libros mas esperados) 

Para participar solo tienen que entrar al siguiente enlace: 



(El GA terminara el proximo domingo al medio dia)

Estos serán los premios:

El ganador o ganadora podrá escoger el Ebok del primer libro de la saga Descendants  “Bound by Prophecy“ de Melissa Wright o los tres Ebooks de la saga  The Frey en su edición especial de la misma autora.


También se llevara el Ebook del primer libro de la saga Vampire Academy de Richelle Mead con la nueva portada.






También quiero agradecer a la autora Melissa Wright por la donación de los Ebooks de sus libros, pueden seguirla AQUI en su cuenta de Goodreads.
Y aqui les dejo la sipnosis de sus libros:
Frey (Libro#1)
Sin darse cuenta que ha estado vinculada al uso de la magia, Frey lleva una vida sencilla y miserable en el pueblo donde ha enviado después de la muerte de su madre. Sin embargo, una pequeña chispa inicia una furia de cambios y de pronto se encuentra huyendo de todo lo que conoce.
Perseguida injustamente por el consejo que la acusa de usar magia negra. Ella huye, y se ve obligada a confiar en extraños para su protección. Pero cuanto más se aleja de casa, sus recuerdos y magia crecen aún más, y ella empieza a sospechar que nada es lo que parece.
 Bound by Prophecy (Descendants#1)
Aern de veintidós años está harto de ver a su hermano destruir la única cosa que importa. No quería ocupar el lugar de Morgan entre el consejo, nunca quiso gobernar el mundo oculto. Pero cuando la clave de la profecía es encontrada, una joven llamada Brianna a quien Morgan destruirá, Aern sabe que tiene que tomar medidas. Lo que realmente quiere, es que las cosas vuelvan a la normalidad. Pero ahora ha secuestrado a una chica, y los hombres de su hermano están detrás de él. Su única esperanza es unirse con la División, pero tienen sus propios planes, y es lo último que Aern está dispuesto a hacer. 
Emily sólo quiere recuperar a su hermana. Ella no se preocupa por la profecía, o se da cuenta de lo que está en juego. Pero cuando va tras Aern, la verdad del problema surge, y Brianna no es la única que está en peligro. De repente, están en el centro de una guerra secreta, a menos que puedan trabajar juntos, ambos tendrán que hacer un sacrificio demasiado grande.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Dream Of Glass - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger