Latest Movie :

Regalo: A Beautiful Wedding - Jamie McGuire en español

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby hizo la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía…y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster (Maravilloso desastre) y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) —y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.

Beautiful,  #2.5

Gracias a Libros del Cielo
Share this article :

+ comentarios + 6 comentarios

16 de diciembre de 2013, 12:45 p.m.

Gracias

17 de diciembre de 2013, 1:33 p.m.

OMG OMG OMG!!! Lloro!!!!! al final que emocion!!!!!!

18 de diciembre de 2013, 7:45 p.m.

No leí el primero :( pero todos dicen que es genial :D a ver cuando me hago con él

29 de diciembre de 2013, 12:23 p.m.

Hola! El link no funciona podrian pasarmelo a mi correo? Es alanis_prieto@hotmail.com Gracias :*

3 de enero de 2014, 12:08 a.m.

El link funciona muy bien :D

17 de febrero de 2014, 9:30 a.m.

Este libro me dejo un buen sabor de boca y como siempre ahi una parte donde quiero matar a Abby, estoy ansiosa por conocer la historia de el hermano de travis

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Dream Of Glass - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger